sábado, 2 de noviembre de 2013

Si no lo sabes pregúntaselo a google (III)


Ya casi vamos a cumplir dos años y eso se nota. Los seguidores y el número de visitas diarias crecen poquito a poquito (aunque no los clics en los anuncios que en teoría deberían darme unos dinerillos, qué le vamos a hacer). Otro hecho significativo es que mirando las búsquedas muchas veces encuentro ya el nombre del blog. Es decir que existe gente que lo recuerda y a propósito vuelve a escribir su nombre en google para visitar de nuevo este rinconcito de internet. Que esto esté sucediendo no deja de ser satisfactorio, no nos vamos a engañar. Mas sin embargo me ha llevado a darme cuenta de que el nombre del blog, escogido de improviso y que ya nunca se cambió, es en realidad malo malo. ¿Por qué? ¡Porque pocos son los que atinan! Para muestra unos ejemplos de lo que buscó alguna gente que en mi opinión intentaba llegar hasta aquí:

El más usado: vivir en holanda y no perderse por el camino

Una opción más minimalista: holanda y no morir en el intento

La extraña fusión de ambos: holanda no perderse en el intento

Una variación todavía más rara: vivir en holanda y no en el intento

Una interpretación pero que muy libre: como hablar holandes gratis y no perderse

Y mi favorita: como viajar a holanda y no perderse en el tiempo


Sin perdernos más en el intento y mucho menos quedarnos a vivir en él, vayamos ya a repasar las búsquedas más llamativas del último semestre.



el wc mas alto del mundo 

Y el tipo que busca en google las tonterías más gordas



biólogo muerto

¿No sería más útil un biólogo vivo?


¡Mataaaadme!


un perrito con una rosa

facepaaaaaaaalm
(lo peor es que acabo de buscarlo y hay unas cuantas fotos)




florentijn hofman porque

¿Por qué QUÉ? ¿Por qué existe? ¿Por qué se dedica a fabricar patos gigantes? ¿Por qué no se ha muerto de hambre todavía? ¿Por qué en lugar de patos no construye, que sé yo, cucarachas? 



como hago para hacer un curso de holandes yo no hablo nada de holandés

¡Pues para eso está el curso cabeza de huever!



aprender ingles curso holandés básico

Yo aprendí holandés con un curso de ingles buenísimo, que te voy a contar.



10 palabras en holandes y su pronunciacion

No si yo ambicioso no soy. Con diez palabritas me basta y me sobra. Si todo es empezar.



decir algo en holandés

April doet wat hij wil. Es ALGO, ¿no?
  * En abril aguas mil



disfraces insolitos para sorprender a los niños en fiesta de cumpleaños

Disfrázate de ti mismo, de tu reflejo en el espejo, del propio niño del cumpleaños, del torero de pipas facundo, de huevo pasado por agua, del fantasma de las navidades futuras o de royal con queso. ¡A mi qué me cuentas!



como llegar a un blog

ehmmm.... ¿escribiendo su dirección y pulsando enter?




el universo de 6 de julio 2013 mi mundo el pequeño es de holanda






chistes tipicos holandeses

Van un gallego, un francés y un inglés a un bar. El holandés se queda en casa comiendo un sandwich.



quienes son los cartografos que hacen y porque lo hacen

Cartógrafos del mundo: por favor, aclarad de una vez por todas vuestras intenciones. Nos peocupan. ¿A qué demonios os dedicáis? Y ya va siendo hora de que descubráis vuestras identidades. No quiero vivir con el temor constante de pedir la hora a un señor por la calle y que éste resulte ser un cartógrafo de incógnito. ¡No más oscurantismo por dios!



haber si se aclaran diccionario

¡Haber si se aclaran de una vez estos del diccionario!



¡Saludos a todos y mucho cuidado de no perderos en el tiempo, que hay gente muy chunga!



¡Si te ha gustado dame un like en Facebook!

Y si no quieres perderte lo próximo, sígueme aquí

2 comentarios :

  1. Vaya unas cosas que busca la gente....

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...se me han saltado las lágrimas al leerlo xD Si alguien me viera se pensaría que me pasa algo grave... lo mejor son los comentarios!

    ResponderEliminar